Translate

lunes, 1 de octubre de 2012

Que se vayan a la mierda

Rajoy y Zapatero- Foto: jmalvarezblog
Como os decía en la presentación, dije que también hablaría de política, tema que no me gusta nada pero que está en la calle, (nunca mejor dicho tras las últimas manifestaciones).

En fin el caso es que ayer viendo una discusión en Facebook sobre la situación actual de España y sobre quien tenía la culpa de estar en dicha situación se me ocurrió el tema para comenzar este Blog. Pues eso que se presentaban dos bandos diferenciados, los que decían que la situación era heredara por la mala gestión de Zapatero y los que culpaban al actual presidente Mariano Rajoy. Leí todos esos comentarios, (algunos insufribles y plomizos) y la verdad es que llegué a la conclusión de que ni unos ni otros aportaban nada, exactamente como nuestros políticos, (los anteriores y los actuales), que lo único que se les ocurre es culpar al anterior y no aportar ninguna solución al respecto. Cuando están en la oposición lo único que berrean es lo malo que es gobierno, lo mal que gestionan en país.... pero yo me pregunto ¿qué soluciones aportan ellos? la respuesta es sencilla, NINGUNA.

La única verdad de esta situación es que los que estamos jodidos somos nosotros, ya que ellos (gobierno y oposición) viven de puta madre, colocan a sus familiares en buenos cargos, si roban no pasa nada, si acaso dimitir (casi nunca) y a seguir viviendo a sopa boba, y claro cuando dejan su carrera política sueldo vitalicios.... y un sin fin de ventajas que sería larguísimo de nombrar aquí.

En mi opinión la culpa de esta situación  no la tiene un determinado partido político, la situación de crisis es algo a nivel mundial y no es una situación heredada, lo que si son heredadas son la burradas que han realizados los distintos politicuchos, ya sea a nivel nacional ( rescates de bancos, regalar ayudas a diestro y siniestro....) que conste que soy partidarios de las ayudas, pero joder con control, si por ejemplo se ayuda a una persona con minusvalía, genial, pero comprobemos que esa persona tiene esa dificultad y con que medios cuenta. Se reparten millones en ayudas de todo tipo y estoy seguro que la mitad de ellas se dan a personas que no la necesitan, mientras que a otras que realmente lo están pasando mal no se les conceden ( es solo un ejemplo de millones que podríamos poner) como en ámbitos locales (Marbella, los trajes en Valencia.....) en definitiva todos unos impresentables.

Que pasa, que mientras la vaca estaba bien gorda estas cabronadas no se notaban tanto, ya que había dinero que robar para todos estos cabrones, pero después llegaron las vacas flacas y con ellas las madres mías. Pero bueno que más da, si ellos no las van a pagar, ya estamos nosotros, los parados, los curritos... para tapar esos agujeros. Ah y por cierto no se os ocurra protestar eh!

Ya para terminar esta primera entrada, saben que les digo señores políticos, ¡¡¡VAYANSE A LA MIERDA!!!

Jesús M. Moreno

2 comentarios: