Translate

sábado, 6 de octubre de 2012

Ahora también nos quieren prohibir comer


Foto: lasprovincias.es
Yo no soy una persona de seguir mucho las noticias, pero cada vez que las veo denoto que en lugar de tratar de avanzar damos pasos atrás.

Hace pocas fechas el Ayuntamiento de Roma sacó una circular donde se prohibía beber y comer bocadillos en las calles de la capital italiana.

Mi pensamiento es que si una idea es buena no hay que rascarse las vestiduras por copiarla, pero parece ser que el Ayuntamiento de Madrid está lleno de "iluminados", y uno de estos "iluminados" es el Vicealcalde José Ángel Villanueva que ve con buenos ojos la idea de sus colegas romanos y no descarta adoptarla en Madrid imponiendo multas de entre 25€ y 500€, señores por comerse un bocadillo sentado en un banco de un parque.

¿Hasta donde puede llegar la estupidez de las personas que nos gobiernan? ¿Cuándo van a empezar a preocuparse de los verdaderos problemas que tenemos en este país y no estas soberanas gilipolleces? ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Nos prohibirán reunirnos en público? ¿Serán equivalentes lsa multas si el bocadillo es de jamón ibérico o de mortadela de aceitunas?

Señores políticos hace unos días os mande a todos a la mierda y me sigo reafirmando en ello, se lleve a cabo o no esta nueva norma, ya que solo planteárselo es ya para encerrarlos en un manicomio.
Realmente no entiendo que se puede perseguir con esta norma, salvo recaudar más dinero de los contribuyentes para las arcas de estos bandoleros más propios de Sierra Morena en la época de Curro Jiménez.

Yo por mi cuenta seguiré comiendo cuando me de la gana en la calle y si quieren que vengan a por mí, que no nos quiten más nuestros derechos, BASTA YA!!!
 
Os dejo un enlace de una canción de la Polla Records muy al hilo de esta noticia, salvo en lo de la cámara de gas, que yo lo cambiaría por una cárcel, verdades como puños.

Jesús M. Moreno


1 comentario: