Translate

lunes, 1 de octubre de 2012

Presentación


Bueno lo más lógico será antes de entrar en harina sería presentarme y contaros a groso modo que intención tengo al crear este Blog, así que empezaré por la primera parte que será una brevísima presentación:

Mi nombre es Jesús, aunque la gente que me conoce me llama Jesu (eso en mí Melilla natal) o bien Jesuli (En Madrid, ciudad en la que ya llevo diez años). Por desgracia me encuentro en una situación en la que estamos más de cinco millones de españoles, y eso hace que tenga mucho tiempo para pensar, y que por mi cabeza pasen infinidad de pensamientos (no todos buenos). De modo que esta mañana, cuando aun estaba metido en la camita me dije: "coño, no estaría mal plasmar todas esas cosas en algún lugar y compartirlo con la gente", y en ello me encuentro ahora.

Una vez presentado, os preguntaréis de que os voy a hablar por aquí, pues ciertamente no lo sé ni yo, supongo que trataré diversos temas, el deporte tendrá bastante espacio, ya que es un medio en el que me muevo bastante y en el que colaboro, ya sea en forma de artículo o de fotografía en distintos medios. Pero no solo de  deporte vive el hombre, así que trataré de dar mi visión de las realidades que vivimos o simplemente de cualquier cosa que se me ocurra (música, cine, cotilleo, televisión...) incluso, y ya para terminar, tocaré la política, es un tema que odio, pero entiendo que tal como están las cosas en nuestro país no debo de pasarlo por alto.

Y nada más, esta es una breve introducción sobre lo que me gustaría plasmar por aquí, espero que os guste

Abrazos y besos

Jesús M. Moreno
56SMXQU9GM5J

No hay comentarios:

Publicar un comentario