Translate

martes, 30 de octubre de 2012

Valladolid y R.Sociedad firman tablas (2-2)


Griezmann firmó un doblete. Foto: Marca.com
Empate a dos tantos en Pucela en el encuentro que cerraba la novena jornada de liga, este resultado deja al Valladolid en la décima plaza con 11 puntos, mientras que los realistas se quedan a un puntito de los blanquivioletas, tras sumar su primer punto fuera de Anoeta.
La Real comenzó el partido con mucho brío, Chori Castro y Aguirretxe gozaron de sendas ocasiones para abrir el marcador, pero pasada la primera oleada realista comenzó a entrar en juego el Valladolid, guiados por un Ebert omnipresente, el alemán aparecía por todos los flancos de ataque y era un peligro constante para la zaga visitante.
Javi Guerra volvía a la titularidad, ocupada en las últimas jornadas por Manucho, y casi lograría el premio del gol en el minuto 25, tras rematar de cabeza un gran centro, pero Zubikarai respondía con una gran parada. Los locales estaban cercando el gol, pero golpeó primero la Real gracias a un disparo del francés Griezmann que no era capaz de detener Dani Hernández.
Los vallisoletanos se vinieron arriba tras el gol, y lograrían empatar justo antes del descanso, como no Ebert sería el autor del gol, el alemán se sacó un chutazo raso desde fuera del área al que no pudo hacer nada Zubikarai.
Los donostiarras volvieron a salir enchufadísimos en la reanudación, Vela, Castro y sobre todo Griezmann revolucionaron el partido, el atacante francés avisó con un disparo al larguero, y cinco minutos después se sacaba un obús que significaría el 1-2 en el minuto 57.
Los de Montanier pudieron cerrar el choque, pero apareció de nuevo un gran Ebert, para servir una gran asistencia, que aprovechaba Óscar para transformar el empate a dos tantos, a un cuarto de hora del final
A partir de aquí y con la entrada de Bueno, el Valladolid fue dueño y señor del encuentro, sin embargo la victoria pudo caer de lado Txuri urdin, en el descuento, con un disparo desde 70 metros de José Ángel que salvaba Dani con una manopla expectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario