Translate

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Sergio Ramos da una lección a todos los bocachanclas

Sergio Ramos en un momento de la grabación
En España nos estamos volviendo tan gilipollas que parece que el que una persona no sepa hablar inglés, es menos que los demás. Cuando a muchos de estos imbéciles que critican, da pena oírles hablar su propia lengua.
Todo esto viene a colación de unos vídeos que grabó la Fundación del R. Madrid para felicitar las fiestas a los niños que participan en sus escuelas deportivas, a lo que el sevillano y uno de los capitanes de la entidad merengue, Sergio Ramos, accedió a grabar, aun a sabiendas de que su inglés es malo.
Una vez que el club publicó el vídeo en la web, surgieron multitud de críticas, mofas y comentarios fuera de lugar hacia el central blanco y de la selección española, por lo que el R. Madrid se vio obligado a retirar el vídeo de su página oficial.
De modo que una buena acción, que va dirigida hacía los chavales, que se graba en inglés para que tenga acceso todos los chicos del mundo, se tiene que retirar por la "gracia" de unos desgraciados.
El propio Sergio Ramos, a través de su cuenta de Twitter salió al paso de toda esta polémica, dando una lección a todos esos bocachanclas declarando lo siguiente:
"Buenas noches amig@s. Por la sonrisa de un niño: inglés, alemán, ruso... Lo que haga falta, señores. ¡Hala Madrid!".
Efectivamente amigos y amigas, no se trata de un concurso para ver quien pronuncia mejor en el idioma de Shakespeare, sino de enviar un mensaje navideño a los más pequeños, y por su puesto, en este caso, lo que importa es la voluntad y no la pronunciación, que estamos de acuerdo que es mala, abajo os dejo el vídeo para que lo podáis ver, pero, ¿qué importa eso?

Vídeo: Andreu S.

 
Jesús M. Moreno

2 comentarios:

  1. A Sergio Ramos también da pena oirle hablar su propia lengua. Y si, si alguien no sabe hablar inglés es menos, me parece obvio.
    La acción es buena y loable, no entiendo cual es la relación entre eso y reirse de Sergio Ramos. Supongo que a final de mes él se ríe de todos nosotros cuando le ingresan la nómina. Así que, estimado defensor de los millonarios, deje al populacho que se quemó los tímpanos haciendo "listenings" reírse del millonario que no sabe hablar la "lengua común" de éste planeta, y deje a sus abogados enjugar las afrentas a su honor.
    Sergio Ramos es el pim pam pun cultural de España, como algunos otros (Bisbal, Mar Flores, etc). ¿Y qué? Si a usted le da lástima Sergio Ramos le sugiero que dedique sus energías a defender causas más desvalidas que un futbolista mundialmente famoso.

    ResponderEliminar
  2. Sr Anónimo, le llamaré así ya que no puso ningún nombre, le contestaré por orden a su respuesta.
    A Sergio Ramos no da pena oirle hablar su idioma, el es andaluz y tiene acento andaluz, al igual que el gallego, catalán o murciano, para mi la diversidad de acentos es una riquza de nuestra lengua.
    Si para usted alguién que no sabe inglés es menos persona que otra, pues vamos apañaos, yo no se inglés y me considero igual a todo el mundo.
    Yo entiendo que te rías de Ramos o de cualquier otra persona cuando se ocurre algo gracioso, como por ejemplo cuando tiró la copa del rey al suelo desde el bus.
    No conozco a Ramos personalmente para sabe si se ríe de nosotros por su sueldo, pero lo que si sé que la mayoría de deportistas conocidos donan mucha pasta a acciones benéficas.
    Y por último, yo o defiendo a Ramos por rico, ni famoso, si lle otros artículos mios en este mismo blog verá wue defiendo muchas causas desvalidad y mucho más importantes que esta. En este caso solo es que me parece curioso que una acción para favorecer a niños tenga que ser retirada por autenticas burradas, pq según lei, antes de que la retiraran, una cosa es que digan joder que mal habla inglés y otra que se nombre a la madre en términos muy pocos cariñosos.

    ResponderEliminar