Translate

martes, 18 de diciembre de 2012

Una felicitación navideña de una funeraria triunfa en Internet

Mamá Noel saludando desde el féretro
Una funeraria peruana, Funerarias López, está dando su salto a la fama, raro que un servicio como éste goce de simpatía, pero lo han logrado gracias a un anuncio promocional y navideño que colgaron en YouTube. Este anuncio, en pocos días superó las doscientas mil visitas y va camino de convertirse en un nuevo fenómeno de la red.
"El equipo de Funerarias López sabe lo que es perder a un ser querido. Por eso comparten su dolor", dice el slogan del spot, mientras la cámara enfoca a una sexy Mamá Noel sonriente dentro de un ataúd.
Los ingeniosos creadores del anuncio, el cual esta rodado con escasos medios, han querido quitarle hierro al asunto de la muerte y muestran su servicio con una sonrisa en la cara, una manera distinta de promocionarse y de hacer más llevadero un momento tan terrible como es la pérdida de un ser querido.
Supongo que algunos pensarán que esta manera de publicitarse es una falta de respeto con el dolor que la muerte lleva a una familia. Pero yo lo veo de otra manera, pienso que ya que la muerte es algo inevitable y que todos tenemos que pasar por ella, pues que mejor manera que irnos de este mundo con una sonrisa. Lo que no quita que el anuncio sea de lo mas friki que pude ver en mucho tiempo.
Sin más les dejo el vídeo y juzguen ustedes mismos.

Vídeo: Elvin Santiago

Jesús M. Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario