Translate

sábado, 29 de diciembre de 2012

Los Mercenarios tendrán serie de televisión, y ya tienen elegido el reparto

Estos serán los protas de Los Mercenarios en Tv
Foto: Lacoctelera.net 
Tras el éxito de las dos películas de Los Mercenarios, la primera en 2010 y la segunda este mismo año, 2012, y con una tercera en ciernes, el director de las mismas, Sylvester Stallone, que interpretará a Barney Roos, a modo de cameo, en el episodio piloto, ha dado su aprobación para que se ruede la serie para la televisión, "The Expandables: the Series".

Como muchos sabréis estas dos películas son un homenaje a los filmes de acción de las décadas de los 80 y 90 y la protagonizan esas estrellas de antaño, el propio Sylvester Stallone, Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme o Chuck Norris, entre otros, aparecen en al menos una de las cintas.
La serie será un spin-off de las películas, donde otro grupo de mercenarios llevarán a cabo las misiones que los muchachos de Roos (Sylvester Stallone) no pueden llevar a cabo. Para ello ya están elegidos los protagonistas, y al igual que sucediera en el cine, la serie la llevarán adelante estrellas de las series de acción televisivas de los 70,80 y 90.

De este modo tendremos como principal protagonista a David Hasselhoff (Alex Morrison) un ex militar experto en estrategia de combate. Richard Dean Anderson (Wayne Hamilton) será un especialista en explosivos. Mr T (Marcus Jefferson) es un experto conductor de todo tipo de vehículos. Lorenzo Lamas (Joe Márquez) un excelente francotirador. Hulk Hogan (Bill Striker) interpretará a un conocedor de todas las técnicas de lucha cuerpo a cuerpo. Por último, Lee Majors (El Reverendo) un personaje similar al Señor Iglesia que interpretó Bruce Willis en las dos películas, y que se encargará de asignar las misiones, aunque como viejo mentor de Alex Morrison, formará, en ocasiones, con el resto del equipo.
El propio Stallone ha comentado que "será una serie a la antigua usanza, con mucha acción, aventuras, humor y episodios auto conclusivos".
La productora, Lionsgate, ha hecho público que el rodaje comenzará en el mes de febrero, con vistas a estrenarse el próximo otoño en la cadena USA Network.

Como veis un reparto de lujo para una serie que no sé si será buena o mala, pero que asegura un gran entretenimiento, que en el fondo es lo que buscamos, sentarnos frente al televisor y olvidarnos por un rato de los problemas de la vida cotidiana.

Jesús M. Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario