Translate

viernes, 21 de diciembre de 2012

¿Podría en Gangnam Style ser el causante del fin del mundo?

La teoría de Nostradamus relaccionada con el Gangnam Style
Hoy prácticamente todo el mundo está hablando del fin del mundo, el cual se daría el 21 de Diciembre, según el calendario Maya. Entre toda esta locura de teorías me encuentro publicado en varios medios de comunicación algo surrealista, y es que el final de nuestra existencia la predijo Nostradamus y que el astrólogo francés dejó escrito que este se producirá cuando el Gangnam Style llegue a la visita mil millones en YouTube.
La afirmación de Nostradamus por la que en el portal EsRealidad.com relacionara la profecía con la canción coreana es la siguiente: "Desde la mañana tranquila el fin llegará cuando del caballo que baila el número de círculos sea nueve".
Esta afirmación la hizo en 1503 y viene recogida en su libro 'Las verdaderas centurias y profecías', escrito en 1955.
Lo que interpreta este portal (EsRealidad.com) es que el caballo que baila es la canción de PSY Gangnam Style, y los nueves círculos lo achacan a las visitas en YouTube, que está muy cerca de los mil millones.
En definitiva que estamos en manos de este cantante coreano, os dejo el vídeo por si queréis acelerar el fin del mundo con vuestra visita.

Vídeo: LPRodríguez93


Jesús M. Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario