Translate

jueves, 28 de febrero de 2013

Tuitear después de muerto ya es una realidad

LivesOn una aplicación que dará mucho que hablar

Esto que puede sonar a ciencia ficción ya es una realidad, ya que Twitter saca una macabra aplicación que permitirá a sus usuarios seguir activos, en la conocida red social, cuando ya no estén en este mundo.
La aplicación se llama LivesOn y estará operativa en el próximo mes de Marzo.

El lema de LivesOn es: "Cuando tu corazón deje de latir, seguirás tuiteando; bienvenidos a tu vida social después de la muerte". Lo que hace LivesOn, para funcionar, es analizar el historial de cada usuario de Twitter, para de este modo insertar temas y artículos que habrían sido de interés del "fiambre". De esta manera, el desaparecido seguirá enviando enlaces a sus amigos en la red social desde el más allá.

Esta nueva aplicación, también presenta otra novedad, y es que los usuarios, aun en vida, pueden designar a un contacto como el ejecutor de su testamento en Twitter, siendo este el que decida si mantiene activa la cuenta o no, una vez que el dueño de la cuenta fenezca.

De modo que ya sabéis amigos, en un futuro, que espero sea dentro de muchísimos años, podremos seguir activos en nuestras redes sociales, pese ya no pertenecer a este mundo.
Seguro que la nueva aplicación, LivesOn, despertará pasiones y odios, por partes iguales, en el mundo de internet y de las redes sociales. La controversia está servida.

Jesús M. Moreno



5 comentarios:

  1. Jesús luego te paso una cabecera en el próximo comentario, de que tamaño la quieres? yo la tengo de wordpress pero seguro que se adapta ;) este es mi blog http://superpuliygoropillonoticias.wordpress.com/

    Diego!

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego
    Me guaardo tu dirección de blog para luego mirarlo con tranquilidad. El tamaño pues no se cual será pero sería para ponerla arriba centraita.
    Gran partido hoy, el martes a entrenar duro otra vez. Pasa buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús también tenía otra pregunta como se llamaban las páginas para hacer publicidad???? Sé que era dibbo algo me las podrías repetir???? Y sobre las cabeceras todas se ajustan al centro tanto blogspot como wordpress, si quieres poner algún "widget" de texto para tu blog ahí te paso una dirección http://www.gadgetsblogger.com/ Espero servirte de gran ayuda!!!! http://i47.tinypic.com/wv1v0l.png esta es la editación tu cabecera, para conseguir la imagen ve a donde está el icono de blogger, dale a publicar en tu blog, cuando esté publicado botón derecho guardar y ya ponlo en la cabecera!!! Gracias buen finde!

      Eliminar
  3. Muchas gracias Diego. Ya la puse de cabecera, está muy chula.
    Las páginas son DivoBlogger.com y la otra es upnews.es. te tienes que registrar (es gratis) y despues puedes subirtus enlances, es muy sencillo de hacer, pero cualquier duda me comentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús,si quieres te puedo cambiar el tamaño de la cabecera como tu quieras,¡Ya me registré muchas gracias!

      Eliminar