Translate

lunes, 18 de febrero de 2013

La gran cagada de los Goya

El careto de los presentadores lo dice todo
Imaginad que estáis con un niño al cual le dais un delicioso y dulce caramelo, y cuando se lo va a comer le pegáis un manotazo y el caramelo se cae al suelo rompiéndose en mil pedazos.
Pues eso es lo que ocurrió esta noche en la gala de los Goya (Premios de la Academia del Cine Español).
En el estrado, como presentadores del premio a la mejor canción original, estaban la actriz Adriana Ugarte y el actor Carlos Santos. Adriana abre el sobre y da como ganadora a la canción, Líneas paralelas, de la película Los niños salvajes. Los premiados celebraban el galardón con besos y abrazos y ya bajaban la escalera para recoger el preciado premio, cuando de pronto Carlos Santos, con un abundante sudor en su frente, dijo: "Un segundo, tenemos que lamentar un error, el Goya es para No te puedo encontrar, de Blancanieves" esto que creo una gran sorpresa entre el público y los supuestos premiados, que se quedaban con una cara de tontos bastante importante.

Por su parte, la autora de la metedura de pata, Adriana Ugarte, decía: "Perdón por el error, no volverá a pasar". Solo faltaría eso, que pasara más veces guapa.

Os dejo el vídeo de lo ocurrido, no quiero pensar si esto pasa en los Oscar, pero bueno ya sabemos, Spain is diferent.


Vídeo: LaGranjadelaRoser

Jesús M. Moreno

4 comentarios:

  1. CAGADA DESCOMUNAL. Yo lo vi en directo y me quedé con una cara como diciendo: ¿eing? Aún hoy me sigue sorprendiendo la gran cagada. Pero hay algo que no entiendo: Si Los niños salvajes NO ganó, ¿de dónde coño sacaron el sobre?

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que en la mesa estaban los de todos los candidatos, el lacrado es el de ganador y el reso el de los candidatos. Abrieron el que no era. Pero aun así es una gran cagada. Además para evitar eso, lo más sencillo es salir con el del ganador y punto. Chapuceros

    ResponderEliminar
  3. Al final se ha hablado más de eso y de los recortes que del cine. Aunque tampoco es que había mucho que hablar, claro.
    Lo que pasó es muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Eso huele mucho a tongo o una desorganización exagerada, aunque todavía no puedo llegar a entender por que había dos sobres de la misma candidatura...

    http://curiosidadesasombrosasweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar