Translate

viernes, 1 de febrero de 2013

Messi pierde los papeles llamando bobo a Arbeloa y muñeco de Mou a Karanka



Arbeloa y Messi en un lance del juego. Foto :Beatriz Guzmán
Ciertamente creo que a este chico se le están subiendo los goles y los premios a la cabeza. Nadie puede discutir la calidad futbolística de Messi, pero cada vez se le ven más detalles de que la fama no le sienta nada bien.
Como ya comentamos en otro artículo (http://jesusmesloquehay.blogspot.com.es/2012/11/messi-el-nino-protegido.html) primero fue el escupitajo al jugador del Málaga Duda, después vino lo del pelotazo, intencionado, a la grada del Bernabéu, y por último la agresión por la espalda, esta misma temporada, al defensor del Celta de Vigo, Jonathan Vila.
También es conocido las polémicas suscitadas por el astro argentino, hacía todo jugador que pueda hacerle sombra goleadora en el equipo, uno de esos casos fue Ibrahimovic, jugador por el que el Barcelona pagó 46 millones de euros, a lo que hay que sumar el pasé de Eto´o al Inter (al cual tasaron en 20 millones) cifra totalmente falsa, ya que en esa temporada el camerunés podría costar un mínimo de 40 kilos, y otros 5 millones por el no traspaso de Hleb al club italiano. Un total, según el club catalán, de 71 millones, pero que realmente, la operación, rondaba los 100 millones de euros. El delantero Sueco sólo estuvo en el club una temporada, ya que en la segunda solo disputó unos amistosos y la Supercopa frente al Sevilla, antes de volver a Italia (Milán). Pero Ibra no es el único caso, ya que el siguiente en salir del club será David Villa, seguramente rumbo a Inglaterra, una vez finalice la temporada, en gran medida por desavenencias con Lio Messi.
La última del 10 argentino sucedió ayer mismo, tras la disputa del encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey frente al R. Madrid.
Varios medios de comunicación nacional se hacen eco de lo ocurrido ayer. Ya en el campo se pudo ver a Xavi Alonso recriminar alguna acción de Messi , cuando este protestaba airadamente al juez de línea un saque de banda a favor del R. Madrid, una protesta sin sentido a que el balón tocó claramente en el argentino del Barça.


Karanka fue insultado por Messi
en el túnel de vestuarios. Foto: EFE
Pero eso fue lo de menos, al parecer, al finalizar el encuentro, Lionel Messi bajó al parking del Santiago Bernabéu (curiosamente ya no es solo Mou quien hace eso) en busca de lateral de Madrid, Álvaro Arbeloa. Messi llegó a insultar al lateral madridista al que llamó "bobo", ante la sorpresa de Arbeloa y su mujer, Carlota, la cual estaba junto al internacional español y tampoco daba crédito. "¿A este qué le pasa?", preguntó a su marido, según testigos presenciales. Un empleado del Barça tuvo que acudir para llevarse a Messi al autocar junto al resto de la expedición azulgrana.
Pero antes de este incidente, en el túnel de vestuarios, tras finalizare el encuentro, el delantero blaugrana se dirigió al segundo entrenador del R. Madrid, Aitor Karanka de la siguiente forma: "¿Tú qué coño miras? Cállate, que eres el muñeco de Mourinho".

Sinceramente creo que a este muchacho le falta un hervor, y que se bajen los humos de la gloria. Como decía al principio, nadie duda que es uno de los mejores futbolistas de la historia, pero su actitud, últimamente deja mucho que desear.
Pero seguro que aun saldrán periodistas que defenderán las acciones de Messi, para no perder la costumbre.
¿Habrá sanción para el argentino? Uff, que pregunta más tonta.


Jesús M. Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario