Translate

domingo, 17 de febrero de 2013

Harrison Ford volverá a interpretar a Han Solo


Harrison Ford interpretando a Han Solo
La casa Disney, está dispuesta a que la compra de Lucasfilm sea un éxito y no quiere dejar cabos sueltos. Para ello ya tiene atado a Harrison Ford, para que 30 años después vuelva a meterse en la piel de Han Solo, papel que interpretará en el episodio VII de Star Wars, que como ya hemos comentado en alguna ocasión, estará listo en el año 2015.
El nombre de Ford, es el primero de una lista, que maneja el que va a ser director de la nueva saga J.J. Abrans, el cual va a intentar recuperar el máximo de personajes de las anteriores películas, para de este captar, más aun, la atención de todos los fanáticos de la saga interestelar.

La última vez que Harrison Ford interpretó al Capitán Solo fue en El retorno del Jedi, y ciertamente tengo curiosidad en ver como envejeció el personaje y si mantiene la chispa de las películas anteriores.
De lo que estoy seguro es que si se recupera el personaje de Solo, estará acompañado de su inseparable Chewbacca..

Recapitulando, la información que tenemos es que el Episodio VII de Star Wars tiene previsto su estreno en 2015. Además, Disnay ya ha confirmado que realizará ottras películas, spin off, basados en otros personajes míticos de la franquicia (que como ya informamos el primero será protagonizado por Yoda) cuyos estrenos se intercalarán con la nueva trilogía en un periodo de seis años contando desde el 2015.


Jesús M. Moreno

1 comentario: