Translate

martes, 5 de febrero de 2013

Personas con rabo de perro y orejas de gato...Una realidad en Japón



Shipoo

Una empresa japonesa ha creado unas prótesis biónicas que permiten a las personas tener rabo de perro y orejas de gato.
Si esto se hacía en alguna parte del mundo estaba claro que solo podía ser en el país del sol naciente. La empresa Neurowear.com cuya sede se encuentra en la capital nipona, Tokio, ha creado una cola de perro y unas orejas de gato, la cual se activan basándose en una tecnología que recoge las ondas cerebrales y los latidos del corazón, detectando de este modo el estado de ánimo de la persona, haciendo que tanto el rabo como las orejas se muevan según esas sensaciones. Tal y como pasa en los propios animales. Siendo más concreto, este invento que se llama Shippo (la cola de perro que además está basado en un cómic manga) y Necomimi (las orejas de gato) se mueven según el estado de humor de la persona.

Necomimi

Estas prótesis se pueden conectar por Bluetooth al Smartphone y ver posteriormente los registrados. Los vídeos, de ambos productos, se pueden ver en infinidad de medios y en YouTube está arrasando con casi tres millones de visitas.
La pregunta sería, ¿sirve para algo este invento? pues creo, sinceramente, que no sirve para nada pero curioso es un rato.

Vídeo: neurowear
Vídeo: neurowear
Jesús M. Moreno

1 comentario:

  1. que loco la que si esta muy bien es la morra se be muy bien mobiendo la cola

    ResponderEliminar