Translate

jueves, 14 de febrero de 2013

Dos políticos de Georgia se lían a golpes en un plató de TV

Momento de la pelea en plató. Foto: Angencia Atlas
No es muy habitual pero tampoco es la primera vez que ocurre. Esta vez fue en Georgia donde Koba Davitashvili y Sergo Ratiani, dos políticos georgianos de partidos opuestos, asistían a un debate sobre la actualidad político-social del país.

Según avanzaba la conversación, ambos representantes del pueblo van subiendo el tono del discurso, tanto que finalmente llegan a insultarse uno al otro. El representante del partido Movimiento de Unidad Nacional, en un momento determinado, que se cansa de la situación y estrella su vaso (suponemos que de agua) contra la mesa, ante la sorpresa de la presentadora del espacio. Su contrincante, lejos de poner calma a la situación, se levantó de su sitio y fue hacía él, llegando ambos a las manos. La rápida intervención de los trabajadores del programa impidió que la cosa fuera a mayores.

Una pena que en España no lleguemos a estos términos (políticamente hablando), se imaginan la audiencia que tendría un combate a hostias entre Rajoy y Rubalcaba (por ejemplo) aunque me valdrían cualquier otro político. Personalmente me compraría un buen cubo de palomitas y disfrutaría del espectáculo. Lástima que no estemos tan avanzados como Georgia, ellos si saben cómo resolver las cosas de ámbito político. Os dejo el vídeo de lo aconteción en el estudio de televisión.

Vídeo: TheDOCUTIME


Jesús M. Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario