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miércoles, 6 de marzo de 2013

Movistar desprecia a sus clientes que están en paro


Movistar no quiere clientes desempleados
Así de claro lo digo, una empresa como Movistar, conocida en todo el mundo, practica el racismo empresarial, mostrándose arrogante y sin una pizca de sensibilidad con los millones de personas que lo están pasando mal, en las cuales me incluyo.

Pues resulta que yo llevo más de quince años con mi línea móvil con Movistar, desde hace año y medio con contrato y anteriormente de tarjeta prepago. Además tengo contratado el teléfono fijo y el ADSL, pagando religiosamente todas mis facturas.
Hace año y medio pase mi línea de prepago, como ya decía antes, a contrato, y al hacerlo me afirman que cuando pase este tiempo y cada vez que realice una permanencia se me darán un terminal nuevo.

Bien ayer me dirijo a la tienda de Movistar más cercana a mi casa, ya que en unos días vence mi contrato, y cuando pregunto por lo móviles, aclaro que el que tengo actualmente es un modelo viejo de Nokia, que solo es teléfono y cámara de fotos, y su estado  es bastante deplorable, me dicen que desde hace unos meses ya no dan terminales gratuitos, con lo que ya incumplen la primera premisa al continuar en la compañía. Después de discutir con el comercial, ya que la única opción que me ofrecían era adquirir el móvil comprándolo por su precio de venta al público, me salgo a la calle y contacto con el 1004 (atención al cliente) le cuento mi historia y al momento me dice que me envía un SMS donde se me ofrece un Samsung Galaxy, que con él vaya al comercial y que me hará entrega del terminal  en el acto, eso sí, tendría que pagar 4 euros más en mi durante una  permancia de dos años. No es lo que quería escuchar pero acepto. Voy a la tienda y me dicen que eso es una financiación del terminal y que necesitan mi DNI, la cuenta bancaria (ambos datos ya lo tienen) y una nómina. En ese momento le comento que yo me encuentro en el paro y no tengo nómina, y ante mi sorpresa, me dice que entonces no pueden financiarme el móvil. Señor mío que son cuatro puñeteros euros más lo que tenía que pagar por factura, y me lo deniegan llevando 15 años en la compañía y sin ninguna incidencia de pago.

Bueno después de esto y para resumir, volví a hablar con todos los departamentos que existen, donde cada uno se pasaba la patata caliente. Y esta mañana cuando vuelvo a la tienda, a tratar de buscar una solución, ya que no tengo intención de cambiar de compañía, a pesar de en otras me ofrecen teléfono a elegir por llevar mi contrato con ellos, veo, delante de mis narices, como a una señora que pasaba su contrato de Orange a Movistar le daban gratis el Galaxy que a mí me deniegan.

Ciertamente me parece lamentable que con la cantidad de promociones, en la cuales se les llena la boca en decir que te regalan tal o cual teléfono, que a una persona que lleva, desde que tiene teléfono, en una misma compañía, le desprecien de este modo, por tener encima una lacra social como es el desempleo.

Señores de Movistar, yo no le estoy pidiendo que me regalen el mejor teléfono del mercado, ni si quiera les estoy pidiendo, ya que según ustedes, ya no regalan teléfonos, que me entreguen cualquier terminal de forma gratuita, pese a que me prometieron eso al firmar el contrato. Yo les estoy pidiendo, primero que cumplan su palabra al renovar mi contrato con ustedes, y aun faltando ustedes a eso, estoy dispuesto a pagar el teléfono que me den con esa financiación externa, que dicen que hacen ustedes, pero claro como no tengo trabajo, ustedes no me venden el teléfono, si no es a toca teja, ya que igual me da por no pagar cuatro euros más de lo que pago habitualmente. Señores de Movistar, por llamarles de alguna manera, por desgracia yo llevo tres años en paro, pero jamás he devuelto una factura, ahí tienen ustedes mi historial de pagos que está impoluto. Dejen ustedes de ser tan miserables y ruines y cuiden a sus buenos clientes. Que no es mejor cliente el que gasta mucho, sino el que paga sus facturas ya sean elevadas o bajas. Ciertamente me dan ustedes ascos

Jesús M. Moreno

12 comentarios:

  1. Vergonzoso haces muy bien en denunciar!!

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  2. Movistar trabaja con una financiera, que es quien entre sus requisitos solicita nomina, de modo que quien lo rechaza es la financiera, no movistar

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  3. Me encanta tu explicación de lis hechos y verdaderamente son unos caradura. Sigue insustuendo y mándales tu escrito y dile que tiebes intención de remitirlo a los medios

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  4. Gracias por lo ánimos. Por cierto en relación al segundo comentario, Si lees el artículo digo lo de la financiera. ¿Qué tienen que financiarme, 4 euros?. Por favor que una empresa como Movistar no tenga soluciones para esto es una vergüenza. Por cierto por twitter una distribuidora de Barcelona me dice que la financiera no exige nómina. Entonces ¿En que quedamos?

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  5. esta claro q las grandes empresas solo buscan rentabilizar al máximo, poco les interesan las penurias de cada uno.
    Aunque hay q señalar q solemos hacer en este país es firmar sin leer nada, si nos lo cuentan nos lo creemos todo principalmente por dejadez. Y nos los defiendo, son unos ladrones.
    Donde tienes q denunciar es en consuumo y poner una queja x escrito en movistar.
    Ningún medio publica en contra de sus accionistas

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  6. Deciros que en Movistar han leido el árticulo y se han puesto en contacto conmigo para tratar de buscar una solución

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  7. Aún así , y por que a todos nos han engañado alguna vez..
    http://www.noclamesreclama.org/

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  8. Bueno finalmente se soluciónó, gracias a los trabajadores de twitter de Movistar y me financiaron el teléfono. A todo esto yo me preguto, ¿Era necesario todo esto?, tener que llegar por las malas cuando las cosas se pueden hacer bien desde un principio.
    Es increible que una empresa como Movistar no tenga alternativas para sus clientes, cuando no cumpln algún requisito para la financiera.

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  9. Esto no cambia la sensación con la que me sentí, quiero decir, al no poder tener acceso a un movil, ni pagandolo, por no tener trabajo, hizo que me sintiera despreciado. Por otro lado me alegra que dentro de un complejo aún queden trabajadores con sentido común y que te escuchen y no tanto borrego que se se dedica a decir si Bwana.

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  10. Por último espero que mi caso siembre un precedente y sirva para ayudar a muchas personas que se encuentren en mi misma situación

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  11. Yo trabajo en jazztel si sois de movistar el cambio a jazztel es gratis y sin compromiso de permanencia y mas barato y con fibra optica enviarme un emaio interesados jorgeybarbara@hotmail.com y contacto por wasap un saludo

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  12. Pues a mi me hicieron lo mismo..pro me dicen q me llame a la financiera hago caso y llamo al 902..me atiende una sta por llamarla educadament y me trata como si yo le exigiera algo vamos pesimamenteby mal educada me dice q no hay motivos q si no me han financiado el movil es pq ellos tienen su criterio q yo no paso...me hago la portabilidad a otra compañia la cual me aceptan y no me han pto mayor problema el mismo movil q movistar me ha negado con mas de 20 años q llevo siendo cliente

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