Translate

lunes, 25 de marzo de 2013

¿Está pensando el Rey Don Juan Carlos I en abdicar en los próximos días?

Don Juan Carlos I podría estar pensado en ceder su corona. Foto (GN)

 
El rumor se desató, por todas las redes sociales, en el día de ayer. Y es que resulta que se filtró un código de la programación web de RTVE donde se observa un apartado especial dedicado a la supuesta abdicación del monarca español. Cosa que la cadena ha negado rotundamente.
Esta noticia, que sin duda sería de las más importantes del año, y corrió como la espuma en el día de ayer, ya que como podemos ver en la imagen, alguien filtró un código con la programación de la cadena, donde se ve claramente un apartado dedicado a la abdicación de Don Juan Carlos.
Los códigos filtrados: Foto: La Vanguardia
Además, en dichos códigos, aparecían reflejados un especial sobre los hijos de Rey, así como enlaces de audios y vídeos de los momentos más destacados del reinado del monarca.

Desde RTVE han afirmado que estos códigos están preparados para poder dar una rápida cobertura a la noticia una vez ocurriera, pero que la abdicación del Rey no se espera ni para hoy, ni mañana, ni después de Semana Santa. También se han apresurado a negar rotundamente que desde la televisión se esté preparando un especial sobre la abdicación del Rey.

Aun así, pase o no pase, resulta llamativo que esto salga justo ahora a la luz, con el caso Urdangarín, y el escándalo de la supuesta amante del Rey, la princesa alemana Corina, en pleno candelero. Si a esto sumamos el estado de salud del Rey, que no es demasiado boyante, a mí personalmente no me parece nada descabellado que desde la Zarzuela estén preparando el relevo en la corona española.

Jesús M. Moreno


No hay comentarios:

Publicar un comentario