Translate

lunes, 8 de julio de 2013

Raúl volverá a jugar en el R. Madrid


Raúl volverá a lucir de blanco. Foto: defensacentral.com
Raúl González Blanco volverá a lucir el 7 en el Estadio Santiago Bernabéu tras su salida del club en el año 2010.

El motivo será el encuentro correspondiente al XXXV torneo Santiago Bernabéu que tendrá lugar el próximo 22 de agosto a las 22:30 horas, y donde la entidad merengue ha confirmado la presencia del conjunto catarí del Al-Sadd, donde actualmente milita el ex capitán del R. Madrid. Está previsto que Raúl juegue un periodo con cada equipo, con lo que los aficionados tendrán la ocasión de ver, al delantero, luciendo de nuevo la camiseta blanca del conjunto madrileño.

Será la primera ocasión en la que Raúl pise la que fue su casa desde 1994 hasta 2010. Posteriormente pasó dos años en el conjunto alemán del Schalke 04 y finalmente, el verano pasado, recaló en la exótica liga catarí. También será la primera ocasión en que un club de este país dispute este torneo.

El encuentro servirá como homenaje al capitán. que en su estancia en el club logró seis Ligas, tres Ligas de Campeones, una Supercopa de Europa y dos Intercontinentales. Además sus registros personales son impresionantes, en 550 partidos de liga marcó 228 goles, siendo el máximo goleador de la historia del club. Destacar también que Raúl es el máximo goleador de la Champions con 71 goles en 144 partidos (en competiciones europeas un total de 77) y fue 102 veces internacional con la selección española donde es el segundo máximo goleador con 44 tantos, marca que superó Villa que actualmente lleva 56 tantos con La Roja.

 
Jesús M. Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario