Translate

viernes, 19 de julio de 2013

Pep Guardiola agredido por el portero suplente del Bayern

Pep Guardiola y Ton Starke. Foto: laopinión

Era el día de hacerse la foto oficial para el Bayern Múnich, se encontraban todos los jugadores preparados a la espera de la llegada del míster, Pep Guardiola, cuando el técnico, por fin llegaba al acto, el guardameta suplente del conjunto bávaro, Tom Starke, "aprovechó" para soltar un preciso upper cut sobre el rostro del ex entrenador blaugrana. Evidentemente el golpe no fue intencionado y todo se trató de un accidente que se quedó en una simpática anécdota, o eso parece.

Ya que podríamos ver la cosa desde una visión maléfica: Últimamente Guardiola ha pasado de ser un Dios, para el FC Barcelona, a ser un mentiroso y una mala persona, incluso el otro día llegue a escuchar, en boca de un periodista de la prensa deportiva catalana, decir, que Pep (en la época que ganaba todo con el club) tenía los mismos admiradores que detractores, ¿cómo se puede ser tan cínico?. Todo ello por las declaraciones de Guardiola sobre el maltrato recibido, por la entidad blaugrana, en su salida del club, donde dijo que aprovecharon la enfermedad de Tito Vilanova para dejarle en mal lugar.
Por todo esto, quizás al portero Tom Starke, le haya podido comentar el presidente del club catalán, Sandro Rosell, que si el próximo año quiere jugar en el FC Barcelona, su primera misión tenía que ser golpear a Pep. Por pensar mal que no quede .



Vídeo: mayimbolas

Jesús M. Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario