Translate

domingo, 30 de junio de 2013

Superadas las 50.000 visitas. Muchas gracias a todos

Hola amigos:

Escribo estas líneas para mostraros todo mi agradecimiento por el seguimiento que hacéis de mi humilde blog, "Es lo que hay".
Todo esto empezó el 1 de Octubre del 2012 y sinceramente jamás pensé que tanta gente pudiera leer las noticias y cosas que se me pasan por la cabeza que escribo en él. Yo pensaba que con un poco de suerte igual lo verían diez o doce personas al día (contando que la mayoría sería amigos).
Pero la grata sorpresa para mí, e inesperada, es que en estos nueve primeros meses de vida del blog, ya han sido más de 50.000 mil personas las que se han pasado por este rinconcito, y lo más alucinante es que lo hacen desde todos los rincones del mundo (desde los 5 continentes).
Casi 30.000 visitas son de España, pero flipo con las casi 12.000 de EEUU o las más de 1.000 de México o Alemania. El resto se reparten, como decía, por todos los continentes.

En fin solo quería agradeceros a todos vuestro apoyo, los mensajes que dejáis (los positivos y los negativos) ya que los primeros animan mucho y los otros te ponen la pilas para mejorar.

Un saludo para todos y MUCHAS GRACIAS

Jesús M. Moreno

2 comentarios:

  1. Enhorabuena. Es un trabajo difícil y tiene mucho mérito. Es un buen blog y va por buen camino. A nosotros nos encanta.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias amigos, me alegra que os guste, ya que mi intención es divertirme haciéndolo y que la gente que lo lea pase un ratín agradable. Espero pronto poder dedicarle el tiempo que le dedicaba antes y escribir más seguido.
    Un saludo

    ResponderEliminar