Translate

martes, 28 de mayo de 2013

Will Smith y su hijo, Jaden Smith, demuestran que lo suyo no es tirar penaltis


Will Smith en pleno lanzamiento. Foto: bbc
El conocido actor, Will Smith (el cual se dio a conocer en España por la serie El Príncipe de Bell Air) y su hijo Jaden Smith, se encontraban, el pasado fin de semana, en Londres promocionando su nueva película, Afther Earth. Cosa que aprovechó la UEFA, con la disputa de la final de la Champions League, entre Bayern Munich y Borussia Dortmund (2-1) para invitar a los actores a un acto previo a dicha final. Un partido (Ultimate Champions Match) entre viejas glorias del fútbol europeo, donde Will Smith e hijos protagonizaron una divertida tanda de penaltis.

Lo que nadie se podía imaginar era la poca destreza de ambos, pero sobre todo de Will, para lanzar desde los once metros. Los guardametas encargados de detener las penas máximas fueron Edwin Van der Sar y Jens Lehmann, los cuales detuvieron todos los lanzamientos que llegaron a portería (ya que algunos salieron bastante lejos del marco) excepto el último, pateado por Jaden, que se coló en la portería, tras previo agarrón de su padre al guardameta holandés.

En el partido participaron ex futbolistas como Figo, Zola, Cafú,  Laudrup, Cannavaro, entre otros muchos.
Lo que quedó claro es que a los Smith no se les da nada bien esto del balompié, pero si derrocharon mucha simpatía, y dieron un bonito show muy aplaudido por todo el público asistente.

Vídeo: fatv

 
Jesús M. Moreno

1 comentario:

  1. Hola querido amigo Jesus Moreno,espero te encuentres muy bien,perdoname si no doy respuesta a tus articulos,pero como tengo la posibilidad de saludarte,te deseo lo mejor y te valla todo muy bien.Un abrazo.

    ResponderEliminar