Translate

martes, 21 de mayo de 2013

Pagan medio millón de euros por el último chicle masticado por Fergunson como entrenador del Manchester United

Imagen del último chicle de Ferguson. Foto: Ebay
Está claro que el fútbol es pasión y que levanta locuras entre sus aficionados. Pero algo más que loco debe de estar el aficionado, que ha pagado en Ebay, 500.000 € por el último chicle masticado por Sir Alex Fegurson como entrenador de los Diablos Rojos.
Ferguson ha estado al mando del Manchester durante 26 temporadas, y bien es sabido que es un autentico devorador de chicles durante los encuentros. En el encuentro de su despedida, en el cual el Manchester empata  (5-5) en el estadio del  West Bromwich Albion, el técnico apuró sus últimos bocados y escupió sobre el césped su última goma de mascar como entrenador en activo. Un empleado del club se dio cuenta del detalle y la recogió del suelo, con sumo cuidado lo protegió en una urna y añadió una placa conmemorativa.

A las pocas horas, el valioso objeto, estaba en Ebay, donde partió con un precio de salida de 150.000 €. Fueron muchos los aficionados del United los que se interesaron por el chicle, y esto hizo que el valor del mismo subiera como la espuma, alcanzando el valor final de medio millón de euros.

El dinero recaudado irá destinado a la fundación del club, que a su vez lo empleará en distintas obras benéficas.

Jesús M. Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario