Joseph Minala. Foto: isport |
Pese a que sus documentos identificativos aseguran que el chico cuenta con 17 años, en su rostro se ven características de una persona que podría ser perfectamente su padre, incluso de tener más de 40 años (a mí me recuerda a Mazinho el año que colgó las botas).
Además una web sengalesa (senego.net) aseguró, hace unos días, que pudieron hablar con Minala y que este les reconoció tener 42 años y que falseó su documentación para poder viajar a Europa. El propio futbolista camerunés se ha apresurado a desmentir toda esta información.
Minala llegó a Italia procedente de Camerún con supuestamente15 años, y desde entonces ha estado jugando en el equipo Primavera de la Lazio. El club romano ha emitido un comunicado en el que garantiza la legitimidad de los documentos de indentidad de Minala y anuncia medidas legales contra quienes sigan dudando sobre este asunto.
Minala en un encuentro con el juvenil. Foto: ABC |
“Para mí fue una gran emoción debutar en el Olímpico. Doy las gracias a los fans que han venido a apoyarnos y que siempre han estado ahí, incluso con toda la polémica de la edad. Yo siempre trabajo al 100%
No hay comentarios:
Publicar un comentario