Translate

martes, 10 de septiembre de 2013

Un masajista salva un gol, por dos veces, y se convierte en un héroe para su equipo


Romildo Fonseca ejerciendo de héroe. Foto: diez.hn
Hace un ratito llegué a casa y antes de dormir miré, como todos las noches,
las noticias y encontré esta joya en varios medios de comunicación no pudiendo resistirme a contarla en mi blog.

Se trataba de un encuentro de ascenso en la Serie D de la liga brasileña, entre el Tupi de Minas Gerais y el Aparecidense de Goiás.
Corría el minuto 44 de la segunda mitad, con 2-2 en el marcador, resultado que metía en cuartos de final al  Aparecidense. En esto que llegaba una jugada de ataque del Tupi, la bola caía en el delantero local Ademilson, que chutaba a portería superando al guardameta rival, pero cuando varios jugadores se marchaban celebrando el tanto que le daba el pase al conjunto local, apareció la figura de Romildo Fonseca, el masajista del Aparecidense, que sacaba la bola con una gran parada con las piernas, el cuero fue a los pies de otro jugador local, que volvía a disparar a gol, pero de nuevo Foseca evitaba el tanto. Este masajista no solo demostró ser un gran guardameta, sino que además mostró que no tiene nada que envidiar a Usain Bolt, ya que recorrió el camino desde la portería al vestuario en un increíble sprint, sorteando las patadas y golpes que le intentaban propinar los jugadores del Tupi.

Tras casi media hora de juego interrumpido, el choque continuo, finalizando con el referido 2-2, lo que daba la clasificación al Aparecidense. Poco después de la finalización del encuentro los aficionados de este club salieron a la calle a festejar el pase y convirtieron en su nuevo héroe al masajista del equipo, el cual tendrá que pasar una larga temporada sin pisar el estadio del Tupi.

Aquí os dejo el video de lo sucedido:

Vídeo: bizipapo *HD*

Jesús M. Moreno

2 comentarios: