Translate

jueves, 29 de agosto de 2013

Inventan en Japón unas almohadas para solteros y solteras

imagen del modelo para hombres. Foto:periodismolibre
Está claro que los reyes de los inventos extravagantes son los nipones, el último en llegar a los mercados son unas almohadas exclusiva para hombres y mujeres solteros/as, o que no tengan ninguna relación.

El invento, para solteros, consiste en una almohada en forma de regazo femenino, las piernas de una mujer arrodillada la cual se puede adquirir con minifalda roja o negra. La forma de la almohada permite, al japonés en cuestión, apoyar la cabeza en las rodillas de su nueva amiga y de esta manera tener la sensación de sentirse acompañado en la soledad de la noche.

Modelo para mujeres. Foto: La flecha

El modelo para mujeres es diferente, se trata de una almohada en forma de torso masculino con un brazo el cual rodea a la solitaria japonesa cuando es atacada por el sueño y no tiene con quién acurrucarse.

Estos inventos han resultado un éxito, agotándose en todos los portales de internet donde podían conseguirse. Aunque si queréis conseguir una unidad solo tenéis que desplazaros a las tiendas de Duty Free de los aeropuertos de Tokio y Narita donde aun quedan algunas unidades.


Jesús M. Moreno

3 comentarios:

  1. Al comprar este producto deberían regalar una cuchilla para cortarse las venas,porque es absolutamente deprimente...cómo esta el patio...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar