Translate

viernes, 11 de enero de 2013

Una abuela brasileña da a luz a sus propias nietas gemelas


Imagen de las recién nacidas. Foto: Telecinco.es
Se llama María da Gloria tiene 51 años y ha hecho realidad el sueño de su hija Fernanda, la cual no podía tener hijos y a la que le había sido negada la adopción.

María, se ha convertido de este modo en la madre sustituta de su hija a la que de adolescente le extirparon el útero y con ello la posibilidad de quedarse embarazada.
Años después, Fernanda seguía manteniendo el sueño de ser madre, pero agotadas las posibilidades de adopción, que le fueron denegadas en varias ocasiones, María no se lo pensó, y pese a los riesgos de quedarse embarazada a su edad, ofreció su útero para concebir a sus nietas gemelas.

Fernanda, ahora madre de dos niñas gracias al bonito gesto de su madre, confiesa, según recoge el diario DailyMail, que "no podría estar más feliz". Ahora Fernanda se somete a un tratamiento para que pueda dar el pecho a sus pequeñas y así estrechar el lazo materno con ellas.

La joven, que se casó con 20 años y trató sin éxito de adoptar un niño, vio en el año 2005 un programa de televisión sobre una abuela que dio a luz a su nieto. Entonces, visitó a un médico con su madre, quien les dijo que sería demasiado arriesgado dada la edad la progenitora.

Seis años después, decidieron volver a intentarlo, la abuela fue sometida a una serie de pruebas que revelaron que estaba lo suficientemente sana como para llevar a un niño en su interior. No se lo pensaron y dieron el paso, y hace tan solo unos días vinieron al mundo dos preciosas niñas, y con ellas se cumplió el sueño de Fernanda.

Jesús M. Moreno


No hay comentarios:

Publicar un comentario