El colegiado expulsando a Hazard tras su acción. Foto: ANDREW YATES (AFP) |
Pero la noticia de del encuentro no fue esa, fue la expulsión del jugador del Chelsea, Hazard, tras dar una patada, en el minuto 78, en el costado a un recogepelotas del conjunto local.
Cierto es que el chaval actúa de una forma estúpida, cubriendo el balón y lanzándose encima de ella para evitar que el extremo belga recogiera el balón. Pero la reacción del jugador se escapa a toda lógica, ya que un profesional debe tener la mente fría en una acción como esta.
Varios jugadores del Swansea se fueron a recriminar al jugador belga y el árbitro, Chris Foy, no dudó en sacarle la tarjeta roja directa, tal como indica el reglamento. Camino del vestuario, Hazard se encaró con varios suplentes del equipo local, pero la cosa no pasó de ahí. Lo que es seguro es que la sanción al jugador del Chelsea será ejemplar, ya que en estos casos, al comité sancionador de la Premier, no le suele temblar la mano.
Lo que también espero es que el chaval deje automáticamente de ejercer como recogepelotas del club galés, ya que su acción es tan lamentable como la del futbolista.
Vídeo: DeporteTuteve
Jesús M. Moreno
Lamentable. Si eso lo hizo en un campo, ¿patearía a un niño en la calle si se riera de él?
ResponderEliminarTe dejo la dirección de mi blog, por si te apetece pasarte.
http://mundo-futbol.blogspot.com.es/
Ok amigo me paso a verlo, saludos
ResponderEliminarMe gusta, me lo dejo en favoritos para mirarlo. Un saludo y gracias por leerme
ResponderEliminar