Translate

domingo, 12 de enero de 2014

Diseñadores Coreanos inventan un enchufe solar

Los diseñadores Coreanos Kyuho Song & Boa Oh han desarrollado un invento, aún no comercializado, que puede revolucionar nuestras vidas y sobre nuestros bolsillos, bueno eso si las grandes eléctricas los permiten.
Se trata de un enchufe solar de muy fácil utilización y que puede almacenar hasta 1000 mA / hora (10 h de duración) y una media de 5-8 horas para conseguir cargarlo completamente. La manera de hacerlo funcionar es muy sencilla, el enchufe lleva en su parte de atrás unas pequeñas placas solares y tiene una especie de ventosa con la que podemos adherirlo, por ejemplo a una ventana, una vez allí las placas solares realizaran su trabajo de recarga obteniendo una energía utilizable, renovable y limpia. Además de generar energía eléctrica, este invento es capaz de almacenarla, con lo que podemos llevarlo con nosotros fuera de casa.

La idea de este nuevo cargador solar, por lo tanto es, ofrecer un enchufe portátil que se puede llevar a cualquier lugar. Un enchufe de ventana que imita a los tradicionales enchufes de pared que se han usado toda la vida, sin instalación y con coste 0.

El lema del producto es "El Sol también es tuyo, aprovecha su energía, es limpia y gratis".
Esperemos que este gran invento vea muy pronto la luz y que no sea vetado por las grandes empresas que puedan sentirse amenazadas.

Jesús M. Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario