Translate

miércoles, 10 de abril de 2013

Tiene 72 años y es la estrella de su equipo de rugby

Goodman sacado a hombros por sus compañeros
Se llama John Goodman, tiene 72 años, operado de corazón, de la espalda, del riñón y ha superado el cáncer en dos ocasiones, y aun así saca tiempo para ser la estrella del conjunto londinense de rugby del Mill Hill Rugby Club.

Goodman, abuelo de ocho nietos, dice que aunque mucha gente le comenta que es viejo para la práctica del deporte, que él se siente como un jugador con experiencia, y que mientras el cuerpo le aguante o bien sienta que está haciendo el ridículo no piensa abandonar.

Este abuelo, comenzó la práctica de rugby a una avanzada edad, ya que contaba con cincuenta años, y durante todo este tiempo ha formado parte de varios equipos, tanto profesionales como amateurs. Además afirma que el empujón para comenzar a jugar, este deporte, fue dado por su esposa, quien le animó a dejar de ser un espectador del juego y que participara del mismo.
Realamente Jhon es todo un ejemplo de superación a seguir. Y pensar que yo me quejo de cansancio después de mi partido de fútbol semanal. Viendo esto solo se me ocurre decir, Jhon, de mayor quiero ser como tú.


Vídeo: itnnews


Jesús M. Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario