Translate

lunes, 19 de noviembre de 2012

Piden pena de muerte para la rana Gustavo y Peggy por apoyar a los gays


La cerdita Peggy y la rana Gustavo
Aunque parezca increíble existe gente tan absurda en el mundo que llegan a pedir esta cosas, ocurrió, como no podía ser de otro modo, en los EEUU donde un pastor evangélico llamado Kevin Swanson lo hacía público en su programa radiofónico. Este personaje, por no llamarle algo más feo, afirmaba que se debería aplicar la pena capital a los que apoyen a los gays, por esto, según Swanson, los teleñecos deberían ser castigados debido a que la compañía del creador de los Muppets ha cancelado su unión colaborativa con la cadena de restaurantes Chick-fil-A cuyo dueño se opone al matrimonio entre personas del mismo sexo.
Swanson declaraba, entre otras "lindezas" que Gustavo y su amiguita, la cerdita Peggy, siguen la senda de la sodomía y deberían ser ejecutados por ello.
Mientras que por su parte Dan Cathy, propietario de Chick-fil-A, reconocía públicamente haber apoyado a organizaciones homófobas.
A este respecto, la compañía de Jim Henson, creador de los teleñecos, anunció públicamente que rompía su relación con la cadena, ya que ellos "apoyan, desde hace 50 años, la diversidad y la integración".

Lo más lamentable de todo esto es que hay muchas personas que están de acuerdo con Swanson, seguro que todas estas mismas personas son las que después defienden que un religioso viole a un menor o cualquier otra atrocidad que salen a veces en las noticias.
Estaremos de acuerdo en que sobre el tema de las familias, matrimonios... entre dos personas del mismo sexo habrá opiniones para todos los gustos, unas a favor y otras en contra, pero no pueden no pueden pasar de ser precisamente eso una opinión personal.
Por mi parte yo pienso que las personas son libres de amar a quien quieran, sea o no de su mismo sexo. por lo que tenemos que dejar ya de lado todos los prejuicios, para cualquier tipo de colectivo, ya sea por su condición sexual, religión, etnia.... Todos somos iguales, a sí que vamos a dedicarnos a tratar de ser felices y dejar que los demás también lo sean.
Y para el señor Kevin Swanson solo desearle que le den por....

Jesús M. Moreno



1 comentario:

  1. Dentro del lamentable mundo de la idiocia religiosa este impresentable pastor por lo menos no ha condenado a muerte a ningún ser vivo. Dejo el curioso enlace sobre un juzgado rabínico hebreo que condenó a morir lapidado a un perro que al parecer había sido poseído por el espírirtu de un abogado israelí ateo:
    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2011/08/un-juzgado-rabinico-de-israel-condena.html

    ResponderEliminar